¡Hola, ya estamos aquí de nuevo! Soy Sandra de Kira Creaciones. Después del parón por las vacaciones volvemos a la carga con muchas ganas y novedades que enseñaros que os van a encantar. Las nuevas colecciones son realmente bonitas, muy dulces y con muchas posibilidades para hacer unos proyectos chulos.
Hoy os he preparado un Snail Mail (correo bonito) ya que está muy de moda enviar cartas a nuestras amigas y compañeras de las redes. Lo he hecho con la colección Unicornio y la Star Baby Girl, las dos son una monada y entre sí quedan genial.
Me encanta como ha quedado: muy sweet con esos colores pastel.
Si queréis ver la colección con más detalle os dejo un vídeo donde he preparado una entrada enseñando todas las monerías:
- Lo primero que he hecho ha sido coger la caja con forma de unicornio y cortarla de manera que el contenedor nos servirá de soporte mientras que la cara la pegaremos en una cartulina y será nuestra portada para hacer la estructura del snail mail.
- Cortaremos unas cartulinas para ir colocando regalitos y pegando diferentes elementos. Este snail mail será como una pequeña libreta llena de sorpresas. Las medidas que he usado son de 11 cm x 9 cm. En una esquina he hecho agujeros y colocado una anilla.
- He ido forrando las páginas con papeles bonitos y he puesto adornos que también podrá usar la persona que lo reciba.
- 5. El Snail mail o correo bonito consiste en enviar chuches scraperas y otros materiales a nuestras penpals así que en él puedes poner muchas cosas y hacerlo de mil maneras diferentes: le puedes incorporar washi tape, pegatinas, die cuts, papeles… ¡la lista seria interminable! Sólo es cuestión de prepararlo con mucho cariño e ilusión.
Espero que os haya gustado. Estad atentas a mi Instagram porque esta cucada puede ser para una de vosotras.
Kira Creaciones.