¡Buenas!
¡Ya está aquí, ya llegó! Todo son luces de colores y niños con ojos de ilusión pegados a los escaparates de las tiendas de juguetes.
Me encanta la Navidad y esta es muy especial porque creo que será de las últimas de mi hija mayor creyendo ciegamente en que unos duendecillos de la Navidad llenan su calendario de adviento y que un señor gordo entra en casa y mágicamente hace aparecer una chimenea por la que entrar. Bendita inocencia.
Así que este año el Project Life va a ir rebosante de fotos especiales: las primeras son la sesión de fotos que hice, ya que una se ha liado la manta a la cabeza y ahora también soy fotógrafa 😉 Les hice las fotos a mis modelos preferidos para ver como quedaba el decorado.
He usado la colección de Scrap Collection Cinnamon Sugar, con sus adornos translúcidos y algún rub-on navideño que tenía por ahí.
Os dejo fotos:
Aquí veis los die cuts translúcidos. He combinado dos para escribir Seasons Joyeux.
Aquí podéis ver un reno de purpurina dorada que era de las pegatinas de la colección y un poco más arriba un rub-on que he puesto encima de la foto de Audrey. Me encantan los rub-ons porque me permiten decorar sobre las fotos.
Este que decora la tarjeta también es un rub-on:
Espero que os haya gustado y aquí una hace desconexión por vacaciones y me voy a dedicar a tope a recopilar sonrisas, abrazos y caritas de ilusión estos días.
¡Felices fiestas a tod@s!
Laura Crearte.
Laura como se nota que te gusta la fotografía. Un PL precioso.
Muacks!