¡Buenos y fríos días! Ya ha pasado otro mes y ahora sí que el frío ha venido para quedarse.
Parece que el otoño ya se ha ido y, con él, mi reto. Quiero daros las gracias por vuestra participación, sois muchas las que os animáis reto tras reto y no sabéis el “subidón” que nos da!
Vamos a lo importante, para elegir el ganador de este reto, hemos tenido en cuenta los dos requisitos básicos:
- Formato Layout (LO)
- Hojas
También, como siempre, el hecho de que se utilice material de la marca Scrap Collection es un plus, así como la composición del trabajo.
Sin más dilación, la ganadora del reto de noviembre es…
Mariona Martín que ha realizado un LO al más estilo “clean&simple” con diferentes estilos de hojas. Podéis ver todos los detalles en su blog.
Y la finalista es Eva Villalba que también ha hecho un trabajo precioso. Todos los detalles aquí.
La ganadora puede escribirnos a hello@scrapcollection.es con sus datos y teléfono y le haremos llegar su regalo rápidamente 🙂
Muchísimas gracias a tod@s por participar y estad atentos que en breve os presentamos el reto de diciembre!
Saludos,
Iris.
Os dejamos los banners por si queréis ponerlos en vuestro blog o redes sociales:
Muchas gracias Iris y ScrapCollection !!! Que contenta que estoy!! Me habéis alegrado el día 🙂
Muchisimas gracias. Felicidades a Mariona es precioso tu trabajo