Hola, soy Sandra de Kira Creaciones. Hoy os voy a enseñar con un sencillo tutorial cómo he creado un tapiz para decorar un rincón de mi hogar. Nuestra base principal será un trozo de tela blanca o tela de lienzo de 30×25 cm. Espero que os guste la idea y os animéis a hacer el vuestro, seguro que no pasará desapercibido.
He usado la colección Bohemian Dream que me parece de lo más romántica, también necesitaremos unas varillas de madera, unos transfers dorados para darle un toque brillante al tapiz (Scrap Collection tiene una gran variedad de ellos) y cinta de doble cara.
Os dejo con el proceso:
- Con la tela ya cortada a la medida pondremos la cinta de doble cara en los extremos y encima colocaremos las varillas de madera que iremos enrollando con la tela de manera que se quedarán sujetas.
- Con cuidado colocaremos los transfers teniendo en cuenta como queremos la composición de nuestro proyecto. Yo los he puesto un poco en diagonal para que quede más vistoso.
- Algo que siempre hago es colocar los elementos antes de pegarlos y así me hago una idea de como puede quedar aunque luego siempre se suelen cambiar cosas me aseguro que queda todo en armonía.
- Ahora ya voy a ir pegando los papeles. Los he roto por los bordes porque me parece muy chulo como queda -le da un aspecto diferente-. Los pongo escalonados de manera que acaben encima de los transfers para que se vea el conjunto unido.
- Pongo también unos Die Cuts de la colección Bohemian Dream que me encantan. Son de cartón grueso y autoadhesivos.
- Para terminar, con un cordel color craft sujeto los extremos de las varillas con un lazo para así poder colgar el tapiz.
¡Ya lo tenemos listo! La foto que he usado es de mi fiel amigo y compañero Duque al que adoro. Como veis es bien sencillo, imaginaos el montón de combinaciones que se pueden hacer y puede ser un estupendo regalo para hacer estas navidades a nuestros seres queridos, seguro que les encantaría tener un recuerdo tan bonito, original y único.
¡Espero que os haya gustado y mil gracias por pasaros por aquí! Os sugiero que no perdáis de vista el Blog porque las compis están haciendo proyectos geniales.
Un saludo.