Hola! Este mes os he preparado una entrada con algunas ideas para decorar la mesa, así lo podéis aprovechar para las fiestas navideñas o cualquier ocasión especial. Veréis que con un poco de imaginación, podéis darle un toque personal a vuestras mesas.
Para ello, he utilizado la colección Bird Song, troqueles de cenefa y troqueles de formas.
Aquí podéis ver el conjunto:
Para realizar el servilletero, he cortado una tira de papel de 7×15 cm y he troquelado ambos bordes. Esta es una troqueladora de Marta Stewart. En el centro, un die cut de la misma colección.
Cortamos un rectángulo de cartulina de 9×8 cm y lo doblamos por la mitad. Escogemos un trozo de papel decorado de 7,5×4 cm y troquelamos las esquinas.
En el centro, ponemos el nombre de la persona con stickers o bien de vuestro puño y letra. Finalmente, una mariposa que combine con nuestros papeles.
Para realizar la decoración del vaso, cortamos una tira de papel de 6×30 cm, y la troquelamos por ambos bordes. Esta es otra troqueladora de Marta Stewart.
Troquelamos un circulo scallop y otro círculo un poco más pequeño y lo enganchamos.
Finalmente, le añadimos una mariposa como elemento decorativo, aunque también le podéis poner la inicial del invitado o cualquier otro elemento.
Para hacer esta tarjeta personalizada con el menú en el interior, cortamos un trozo de cartulina de 10×30 cm y lo doblamos por la mitad. En mi caso, he decidido hacerlo en vertical, pero también lo podéis hacer en disposición horizontal.
He pintado una letra de cartón y decorado con elementos de la misma colección.
El interior, lo he decorado con un cordel y un sello de la colección. Sólo queda escribir el menú.
Finalmente, una tarjeta de agradecimiento con el kit de tarjetas de Bird Song.
Ya sabéis, estas fiestas, dadle un toque personal a vuestra mesa. Y no dudéis en compartir vuestras imágenes para que podamos verlas.
¡Un saludo!