Hola! Soy Sandra de K-Mono y aquí estoy para enseñaros un proyecto que he hecho con la nueva colección “ Bohemian Dream” de Scrap Collection.
Es una colección preciosa, elegante y muy completa, con ella podéis hacer todo tipo de proyectos, principalmente esta dedicada a “bodas”.
Aprovecho para recordaros que la colección podéis verla con todos los detalles en el canal de youtube de Scrap Collection.
Este proyecto está dedicado a los preparativos previos de la boda de mi hermana, en el he recopilado imágenes con su amiga de la prueba de vestidos, maquillaje, peinado… etc. Veréis qué bonito queda, y espero que le guste ya que se lo voy a regalar.
Os explico:
He escogido varias hojas de la colección y las he cortado en forma de tag (medida 15×10 cm), las fotos son de 10×8 cm y he adornado cada hoja con Die cuts, enamels, brads, Stickers, sellos, y tarjetas recortables que las he plastificado. he utilizado una anilla para hacer el mini y unos tuls para adornarlo como cierre.
Y esto es todo, ¡fácil y bonito! Os dejo con el repertorio de fotografías:
¡Hasta la próxima!
Sandra.
Qué kukada!!!
ES PRECIOSO, SI OLO PUEDO APLICAR AL TEMA LO HARE, ME GUSTA MUCHO