Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones y empiezo la temporada con un tutorial para quien empieza a escrapear o quiera aprender a hacer la Exploding Box más fácil de mundo.
En el vídeo-tutorial veréis dos cajitas con la misma estructura y dos temáticas diferentes. Una es una Exploding de bebé ideal para regalar en un baby shower, bautizo o un cumple de bebé. Y la otra la hice para Clara, nuestra Community Manager y la que además organiza a todas las Dk Ladies. Clara es la cara que nunca veis pero que está detrás de todas nosotras haciendo malabares. Pues el caso es que ella quería hacer un detalle bonito para poner el dinerito que iba a regalar a unos amigos en el día de su boda. Así que para la ocasión le hice una bonita y sencilla cajita explosiva para tal menester.
¡Espero que le guste mucho tanto a ella como a los recién casados!
En este tutorial os quiero enseñar desde como hacer la exploding más fácil del mundo y con cuatro detalles y tips convertirla en una cajita mini álbum sin romperse mucho la cabeza.
Además como sois muchas las que me pedís que haga los tutoriales en centímetros, he adaptado esta cajita a nuestro sistema métrico para quien, no quiera o no le guste utilizar pulgadas, la pueda hacer sin problemas.
Los materiales que he utilizado son:
- Una cartulina blanca de base 30x30cm.
- 2 papeles decorados de la colección «Oh Baby!» o “In Paradise”
- Todo lo que queráis para decorar la cajita, yo he utilizado todos los complementos de la colección «Oh Baby!» y también enamels, y diecuts de las colecciones “Chantilly Lace”
- Un lazo o tul para decorar y cerrar vuestra cajita.
Como siempre os dejo el vídeo-tutorial para que podáis ver todo el proceso:
Os dejo con las fotografías para que podáis verlas acabadas:
Y ya nos despedimos hasta otro ratito. Esperamos que os guste mucho la Exploding box más fácil del mundo y os animéis a hacer la vuestra.
¡Hasta la próxima aventura!
Vanesa
http://www.k-mono.es
El video no es visible…lo revisas por favor?’ Gracias!!
Vuelve a probar ahora Isabel 😉